miércoles, 28 de julio de 2010

Ganas de Palo...



La verdad que cuando uno hecha de menos una cosa le pica y despues de una semana santa de reposo por motivos medicos, y como no el mal rato que pasa uno sabiendo que no puede ser costalero, por que uno es cofrade toda su vida y lo puede vivir de muchas maneras, y a lo largo de mi vida creo que he sido cofrade de dos maneras.

Musico cofrade, recuerdos que llegan a mi mente con cierta añoranza ...


Pero si de verdad puedo sentirme hoy en día como algo me siento como costalero.
Esos ratos de ensayo con mis queridos hermanos, como no, hermanos costaleros, esas tertulias y como no ese aprendizaje por este mundo costaleril, que uno nunca deja de aprender y de ver cosas nuevas, cosas que nos llegan al alma y cosas que se quedan en el recuerdo, otras que se van.

Desde aqui solo puedo dar las gracias a todos los que me an enseñado y me an dado consejos a los que ellos en su día tambien se les dieron, y dar gracias a todo el que me a apoyado este año por que uno nace cofrade y el costalero se hace y uno que se a hecho costalero le duele el no poder estar rezando con los pies y sintiendo como otros años, con sus queridos costaleros el que es ser un costalero.

viernes, 16 de julio de 2010

Felicidades Madre

Felicidades en este día tan feliz para ti, felicidades de tu hijo que aunque en algunos momentos no te lo a demostrado siempre te a querido y siempre te querra.

Madre en este día en que se celebra tu santo, España entera celebra las festividades de la Virgen del Carmen y yo desde aqui solo deseo una cosa, deseo que disfrutes de este día como disfrutaste de otros en los pasados años, junto a la familia y amigos.


En este día espero y deseo tu felicidad y la de los tuyos.
Desde hace ya tiempo as sabido aconsejarnos a tus hijos de la mejor manera y siempre has evitado que no tuvieramos problemas de ningun tipo, pero la vida es un sendero donde aguardan muchas sorpresas.

Hace ya 30 años Dios te bendijo con un hijo y 4 años y unos meses mas tarde con otro, hijos que han sabido como otros tantos darte tanto felicidades como pesares, pero a los que siempre as ayudado y sigues ayudando en todo dentro de tus posibilidades.

Ahora eres no solo una Feliz madre sino una magnifica abuela y disfrutas de tus dos nietas a las que quieres como si fueran tus propias hijas y con las que compartes juegos y enseñas, al igual que nos enseñaste a nosotros tus hijos, el amor por la vida y por las cosas buenas.

En los años benideros solo desearte mi mas profundo amor por ti madre y sobretodo desearte feliz dia.

Un Abrazo de tu hijo que te quiere.

jueves, 15 de julio de 2010

Cachondeo, sobretodo mucho cachondeo...




Esto es lo que pasa con las celebraciones, que para eso hemos ganado la copa del mundo de Futbol, para celebrarlo.

Aunque eso si este video es de la Eurocopa, pero no importa, jejeje, lo importante es la celebración, jejee...

miércoles, 14 de julio de 2010

Perpetuo Socorro 2010




A SU SALIDA



DIONI, SIEMPRE PENDIENTE DEL PASO
Y SUS COSTALEROS



PERO QUE BIEN PEINAICO Y ARREGLAICO
ESTAS GALLAS





OLE AYY ESOS COSTALEROS BUENOSSS

PROCESION VIRGEN DEL CARMEN ANDÚJAR 2010


SALIDA PROCESIONAL DE NTRA. SRA. MARIA SANTISIMA DEL CARMEN,el dia 16 de Julio,de la Parroquia de Santiago Apostol (Lagunilla),a las 21h.


Recorrido:Salida(21:00h),Calle Lagunilla,Calle Muñoz Seca,Calle Miguel Estepa,Calle Nueva,Corredera Capuchinos(22:30h aprox.),Calle San Lázaro,Calle Peñuelas,Calle Párroco Don Celedonio,Calle Lagunila,Entrada(00:00h aprox.)

Concierto día 16 de Julio en la Parroquia del Carmen
La banda con motivo del día de Ntra Sra del Carmen dará un concierto en la iglesia del Carmen de la barriada de Su Eminencia. Os invitamos a todos

martes, 13 de julio de 2010

La Alegria de Todos, la alegria de ESPAÑA

















Unos días despues de la gran gesta del premio obtenido ustedes son por excelencia los caballeros españoles, y vuestra armadura es roja, en vuestro pecho llevais el simbolo de una gran nación.

Con vuestro gesto nos haceis engrandecer a cada uno de nosotros y querer ser mejores. Chapó a ustedes que soys los más grandes.

Un saludo de un Español que hoy se siente más aun como tal, un ESPAÑOL.

VIVA ESPAÑA.

Con la Caló que hace ... Perdio en Sevilla

JESUS DEL GRAN PODER



ESPERANZA MACARENA


SENTENCIA



JESUS DE LAS TRES CAIDAS



ESPERANZA DE TRIANA


CRISTO DE LA EXPIRACION


PATROCINIO

lunes, 12 de julio de 2010

Las Portadas Deportivas del Día

MARCA

AS



SPORT


MUNDO DEPORTIVO


CAMPEONES


¡Campeones del Mundo! Gracias, Iniesta

Un gol de Iniesta a falta de cuatro minutos para el final de la prórroga dio a España el primer Mundial de su historia. El gol más importante de nuestras vidas, un gol que ya es tan inmortal como este genio que nació para hacernos felices. Gracias!

Sacado del Diario "AS"

domingo, 11 de julio de 2010

La Primera de muchas...


Muy buenas a todo el mundo, esta es la primera entrada de un blog muy personal un blog sobretodo con sangre granadina donde se trataran temas de interes cofrade y diversos articulos de opinion...

Como no, dedicaremos en este blog algunos articulos a imagenes de otras ciudades y todo con caracter muy personal, por que lo que hacemos hoy algun día tendra su eco en la eternidad.

Se iran introduciendo elementos conforme avancemos e iremos evolucionando.

Sin más un saludo a todos ustedes y un abrazo fuerte a todo el mundo.

Manuel Molina Coca