miércoles, 28 de julio de 2010

Ganas de Palo...



La verdad que cuando uno hecha de menos una cosa le pica y despues de una semana santa de reposo por motivos medicos, y como no el mal rato que pasa uno sabiendo que no puede ser costalero, por que uno es cofrade toda su vida y lo puede vivir de muchas maneras, y a lo largo de mi vida creo que he sido cofrade de dos maneras.

Musico cofrade, recuerdos que llegan a mi mente con cierta añoranza ...


Pero si de verdad puedo sentirme hoy en día como algo me siento como costalero.
Esos ratos de ensayo con mis queridos hermanos, como no, hermanos costaleros, esas tertulias y como no ese aprendizaje por este mundo costaleril, que uno nunca deja de aprender y de ver cosas nuevas, cosas que nos llegan al alma y cosas que se quedan en el recuerdo, otras que se van.

Desde aqui solo puedo dar las gracias a todos los que me an enseñado y me an dado consejos a los que ellos en su día tambien se les dieron, y dar gracias a todo el que me a apoyado este año por que uno nace cofrade y el costalero se hace y uno que se a hecho costalero le duele el no poder estar rezando con los pies y sintiendo como otros años, con sus queridos costaleros el que es ser un costalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario