viernes, 16 de julio de 2010

Felicidades Madre

Felicidades en este día tan feliz para ti, felicidades de tu hijo que aunque en algunos momentos no te lo a demostrado siempre te a querido y siempre te querra.

Madre en este día en que se celebra tu santo, España entera celebra las festividades de la Virgen del Carmen y yo desde aqui solo deseo una cosa, deseo que disfrutes de este día como disfrutaste de otros en los pasados años, junto a la familia y amigos.


En este día espero y deseo tu felicidad y la de los tuyos.
Desde hace ya tiempo as sabido aconsejarnos a tus hijos de la mejor manera y siempre has evitado que no tuvieramos problemas de ningun tipo, pero la vida es un sendero donde aguardan muchas sorpresas.

Hace ya 30 años Dios te bendijo con un hijo y 4 años y unos meses mas tarde con otro, hijos que han sabido como otros tantos darte tanto felicidades como pesares, pero a los que siempre as ayudado y sigues ayudando en todo dentro de tus posibilidades.

Ahora eres no solo una Feliz madre sino una magnifica abuela y disfrutas de tus dos nietas a las que quieres como si fueran tus propias hijas y con las que compartes juegos y enseñas, al igual que nos enseñaste a nosotros tus hijos, el amor por la vida y por las cosas buenas.

En los años benideros solo desearte mi mas profundo amor por ti madre y sobretodo desearte feliz dia.

Un Abrazo de tu hijo que te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario